
Por Redacción
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, expuso la necesidad de agilizar la solución a la problemática que existe en la Plaza de la República de Reynosa, lugar en donde se encuentra la concentración de migrantes extranjeros, esto durante la reunión de La Mesa de Construcción de Paz en Tamaulipas, celebrada el día de hoy.
Aprovechó para hacer un llamado a las autoridades relacionadas en la atención a este tema, también informó el porqué de tomar medidas en el traslado de los migrantes ya que es mejor que estén en un lugar seguro.
Más información sobre Reynosa, dale click aquí…
Cabe destacar que todos los migrantes que están de momento viviendo en la Plaza de la República están expuestas a condiciones de higiene muy precarias, además de que los contagios por la pandemia están aumentando y es peligroso para ellos mismos. Sin mencionar la inseguridad en la que están viviendo.
Así el alcalde de Reynosa, continúa haciendo un llamado a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, para dar solución a la problemática de las familias migrantes quienes merecen una mejor ubicación.





