Un macabro hallazgo realizaron las autoridades de la ciudad de Reynosa, pues localizaron el cuerpo de un hombre en un charco de sangre con heridas de arma blanca.

Se presume que la pareja de esta persona, la agredió físicamente y todo quedó al descubierto porque sus 2 hijos gemelos de 7 años y otra niña de 5, delataron a su propia madre.

Trascendió que una vecina divisó a los menores deambulando solos por la calle; cuando les preguntó qué hacían en la vía pública, dijeron que su mamá había matado a un hombre al interior de su casa.

Además, la mujer amenazó a los niños con matarlos si decían lo que había pasado; la vecina habló rápidamente al 911 para que elementos de la Policía Estatal verificaran lo sucedido. Los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre al interior de la vivienda con número 108 de la calle Primera Petrolera.

Se informó que en el lugar no se encontraba la agresora y de inmediato, realizaron un rondín de vigilancia para ubicarla y arrestarla por estos hechos. Sin embargo, los uniformados no tuvieron éxito y la sospechosa se encuentra prófuga de la justicia.

Finalmente, peritos expertos en criminología levantaron evidencias en la escena del crimen y ordenaron el traslado del cadáver; lo anterior, para realizar la autopsia correspondiente y determinar el móvil del crimen.

Por Agencias