El hombre de 76 años que fue víctima de robo por parte de un repartidor de Bimbo explicó cómo fue que tomó la decisión de grabar al sujeto en su tienda.

¿Cómo fue que supe yo esto? Su compañero fue el que me dijo ‘Póngase abusado, jefe'”, explicó el anciano en un nuevo video.

La grabación en la que se observa cómo el repartidor de Bimbo roba mientras simula que acomoda el producto se hizo viral en redes sociales entre la noche del lunes y la mañana del martes.

Tras la difusión de la grabación en redes sociales, Grupo Bimbo informó ayer que el sujeto, de 38 años, fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.

Por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el ex empleado de Bimbo fue detenido el 19 de julio, acusado por el hombre de la tercera edad de robar en su tienda y acosar su hija, menor de edad.

Esta mañana, la Procuraduría capitalina detalló que el ex repartidor fue liberado tras llegar a un acuerdo reparatorio con el tendero.

“Se aclara que el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público en Iztapalapa-6 por hechos ocurridos hace poco más de un mes —el 19 de julio pasado—, y fue puesto en libertad en términos del artículo 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales”.