Si crees que ya has visto todo, prepárate para sorprenderte con este caso perturbador y extraño que ocurrió en un tranquilo barrio de Salina, California, en donde la policía busca a un hombre que pasó tres horas lamiendo el timbre de una casa.
Una grabación de seguridad muestra claramente a un hombre entrando sin permiso a la propiedad de una familia y acercándose a la puerta, que en lugar de tocarla, estuvo con su lengua pegada al timbre. La policía de la zona está buscando al sujeto, que gracias a la nitidez de las imágenes fue identificado como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años.
“Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara, que no nos tomó mucho tiempo identificar al individuo”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Salina a la cadena ABC7.
La propiedad que invadió pertenece a la familia Dungan. Los padres estaban fuera en el momento del extraño incidente, pero los hijos se encontraban dentro de la casa durmiendo.
La familia afirmó que Arroyo no despertó a los niños, pero que cuando vieron las imágenes de su sistema de seguridad llamaron a la policía.
“Después que pasa te ríes, porque, técnicamente, no hizo nada”, dijo Sylvia al noticiero KION. Arroyo podría enfrentar cargos por hurto menor y moderado.