Plazas con pésimo aspecto

76
Plazas con pésimo aspecto

El abandono en que se encuentran varias plazas públicas está a la vista de residentes y de familias que visitan la ciudad, lugares que, además, ofrecen un pésimo aspecto. Una de ellas se sitúa en el fraccionamiento Ventura, precisamente en la avenida Ventura Sur y Playa Blanca.

El olvido en que está sumido este tipo de áreas de acondicionamiento urbano denotan la falta de interés de parte de las autoridades municipales, vía Servicios Públicos Primarios, para dotar a la ciudad y, sobre todo, a los asentamientos humanos apartados del primer cuadro de áreas verdes dignas y que puedan utilizarse por parte de quienes gustan de llevar a sus pequeños hijos a divertirse sanamente en ellas.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Pero desgraciadamente no pueden hacerlo en varios de los casos, porque simple y sencillamente no hay suficientes juegos infantiles y hay plazas que parecieran estar ubicadas en sitios donde no hay ni pasto, césped o zacate.
Quienes viven por el rumbo han pedido una y otra vez a las autoridades que se acerquen ahí para que vean las lamentables condiciones en que está el lugar, pero nadie se ha presentado con ellos, por lo menos para saber qué necesidades enfrentan.

Una de las peticiones que hacen las familias es que les arreglen y equipen ese lugar en el que apenas hay un cuarteto de juegos metálicos, una portería para quienes gustan del futbol. Hay pocas bancas y ni árboles de sombra se han plantado.

“Así, ni cómo llevar a los niños para que se distraigan en el ese lugar un rato y se diviertan sanamente”, dijo una ama de casa de Playa Blanca.

Por “El Mañana”