Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- Despues de varios años de ser uno de los lugares mas concurridos y visitados por  el turismo, la Plaza Zllende y sus alrededores se han convertido en una zona muy peligrosa con un alto índice de robos , prostitución y ahora hasta tianguis.

En este lugar a simple vista se pueden ver este tipo de problemáticas sin que las autoridades pongan orden y  regularizen esta situación que pone en peligro la integridad de los visitantes quienes son la mayoría familias, quienes optan por pasar un rato agradable en este tipo de lugares.

Sin embargo el panorama es desalentador  y hasta peligroso sumandole a dicho problema, la falta de vigilancias quienes hace unas semanas fueron colocados en  el centro histórico y solo duraron 1 o 2 semanas y  desaparecieron.

Los comerciantes de dicha zona comentaron que solicitaron a la alcaldesa  Leticia Salazar seguridad vial debido a  que  también han sido victimas de asaltos a mano armada en horas del dia, perdiendo hasta la mercancía y afectando sus ventas ya la gente por miedo ya no sale a realizar sus compras como antes.