Por Zeleb

Parece que a Marjorie de Sousa cada vez le está afectando más su pleito legal con su ex pareja, Julián Gil, y es que este no sólo ha tenido impacto en su vida personal, sino ahora también en lo laboral, pues ella era una gran candidata para protagonizar la telenovela Me Declaro Culpable, pero al final Mayrín Villanueva se quedó con el personaje principal.

Angelli Nesma, productora del melodrama, dijo a Univision Entretenimiento que, tras probar a ambas actrices frente al público para decidir quién debía ser la protagonista de la telenovela, la gente prefirió a Mayrín, quien ya está grabando Me Declaro Culpable al lado de Juan Soler y la antagonista Daniela Castro.

“El personaje estaba entre ella (Marjorie) y Mayrín. Se mandó evaluar y yo creo sí tuvo que ver algo de lo que está pasando en su vida personal”, indicó la productora.


“No es que Marjorie tenga mala fama; de hecho, es una persona maravillosa de verdad. Sé que ahorita ella tiene ciertos problemas con su marido o su exmarido (Julián y Marjorie nunca se casaron), y a nosotros más bien nos conviene que esté al 100”.

Antes de perder este protagónico, Marjorie estaba contemplada para encabezar la obra Blancanieves, pero al final ella decidió no participar para poder dedicarse a su hijo, Matías Gregorio, quien ha tenido algunos problemas de salud debido a un reflujo severo y a espasmos que lo han dejado sin respirar.

En el caso de Julián, él sí ha seguido trabajando como conductor del programa República Deportiva, y recién acaba de regresar de Rusia, donde hizo otro proyecto, y ahora está en Perú para participar en una película.