VUELVEN A DEJAR SIN VIGILANCIA LA ZONA CENTRO

218

Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- Desde hace varios meses este problema se viene presentando y los comerciantes de dicha zona le pidieron a la alcaldesa Leticia Salazar que los apoyara en cuestión de vigilancia, debido a que se estaban incrementando los asaltos a los mismos comerciantes y también afectaba sus ventas.

La vigilancia estaba a cargo de la policía militar y solo realizaban rondines por las calles aledañas y se necesitaba que  los realizaran a pie para que los maleantes vieran presencia policiaca y ya no siguieran cometiendo más robos.

Fue hace algunas semanas donde el titular de la policía vial, Humberto García, designó algunos elementos para que realizara estos trabajos en dicha zona, sin embargo estos trabajos solo duraron unos días y hoy en este lugar ya no cuenta con ningún tipo de seguridad.

Miguel Ángel Caballero, líder de los comerciantes establecidos, manifestó que ya no hay vigilancia en este lugar y hace unas semanas estaba a cargo de los elementos  de la policía vial disminuyendo los robos, pero se retiraron y pide a las autoridades correspondientes los vuelvan a colocar .

Comenta que le preocupa esta situación y no quiere que se vuelva a repetir los problemas de hace algunos meses, donde  se registraron asaltos en horas del día y hasta robos a mano armada.