
Osvaldo Castillo Hernández ex presidente de la CANACO en Matamoros, ha pedido a las autoridades investiguen minuciosamente a Marcelo Sierra Garza, Subtesorero de este municipio y operador financiero de Jesús de la Garza.
Lo anterior, debido a que en los ultimos días al individuo se le ha visto viajando con destino a McAllen Texas, manejando un vehiculo BMW 320 Serie i, con presunto blindaje, coche que se encuentra valuado en alrededor de los 2.5 millones de pesos.
Además de ello el vehículo en el que se desplaza el funcionario público cuenta con placas con el numero de serie PYU-72-93 originarias del Estado de Morelos, con la finalidad de evadir el pago de tenencia debido a que este vehiculo se clasifica como lujoso.
Cabe destacar que Sierra Garza cuenta con una propiedad en Estados Unidos con un costo elevado, la cual se presume es por ello que viaje a diario hacia la vecina ciudad de McAllen Tx.
Es importante afirmar, el funcionario público, no solo ha trabajado con Jesús de la Garza, sino que tambien ha desempeñado un cargo público cuando Óscar Lubbert fue alcalde en la ciudad de Reynosa.





