Por: Lourdes Lozada Fernández
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los candidatos a un puesto de elección popular deben de dejar a un lado la guerra sucia y se enfoquen a informar propuestas con transparencia, señaló el presidente de la Coparmex, en Tamaulipas, Juan Torres.
Mencionó que la sociedad y el sector empresarial han observado la guerra sucia que se ha generado entre los candidatos a gobernador, situación que no los está llevan a nada, por lo que pidió que se enfocaran mencionar sus propuestas.
“Que nos den propuestas, no queremos guerra sucia, no queremos que se acusen unos a otros, eso no nos lleva a absolutamente a nada, propuestas con transparencia para que se aterricen al Estado, es lo que queremos escuchar”.
Reiterando que las propuestas deben de estar vinculadas con la sociedad civil para que los diferentes sectores productivos puedan avanzar.
“Tenemos que ver cuáles son los proyectos que tienen que aterrizar, los proyectos tiene que estar vinculados con la sociedad, civil, sino están, definitivamente no vamos a poder avanzar”, puntualizó.





