
POR LOURDES LOZADA FERNÁNDEZ
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empleados de bares, cantinas y billares de la capital del estado se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Salud del Estado para pedir a la titular de esta dependencia Gloria Molina Gamboa que les permita abrir sus negocios para que se pueda trabajar.
Ellos piden se les permita laborar al 50% de la capacidad de cada uno de sus negocios, ya que son diez meses y como lo indica la señora Norma una de las manifestantes, ya están apunto de cumplir un año el próximo 20 de marzo cuando se cerraron estos negocios en el estado.
Por su parte el señor Sergio Terrazas quien tiene dos años trabajando en bares haciendo el aseo, dice es ya insostenible esta situación porque ya no pueden seguir pidiendo dinero prestado y sin trabajo.






