Piden comerciantes abrir playa Miramar

POR LOURDES LOZADA FERNÁNDEZ

MADERO, Tamaulipas.- Los comerciantes de la Playa Miramar están solicitando se abran los accesos para el próximo periodo vacacional de verano, esta situación de la pandemia les afecta en las ventas, señaló Miguel Mayorga.

Mencionó el representante de la Unión de Comerciantes y Prestadores de Servicios de Playa Miramar que el máximo paseo, no es un sitio vulnerable a los contagios de Covid-19, pues, quedó demostrado en el pasado periodo de Semana Santa.

“Esperemos que en la temporada de verano se reabra completamente la playa de Miramar y podamos organizarnos de una manera donde esté más controlado el ámbito comercial por medio del municipio y de Turismo”.

Agregó que los comerciantes continúan con bajas ventas, después del periodo vacacional de Semana Santa, debido a las restricciones que aplica la autoridad, lo que impiden que acudan a visitarla.

“A pesar que la playa tuvo una afluencia superior a los 120 mil visitantes en las pasadas vacaciones, no todos los vendedores tuvieron ganancias, es necesario más apoyo que en el próximo periodo vacacional la playa sea abierta sin tantas restricciones” finalizó.