Pide-FECANACO-vigilar-trabajo-de-policías-en-Miramar

Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas. La Federación de Cámaras de Comercios de Tamaulipas pidió un mejor trato de los policías a turistas en la playa Miramar, luego que existen reportes de la gente en contra de la autoridad.

Explicó Abraham Rodríguez Padrón, director de la FECANACO que piden al alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion atienda la actuación de los policías municipales en la playa Miramar ya qué hay reportes de quejas y acoso a turistas.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

“Para la FECANACO es importante cuidar la imagen y trato que se da a los turistas locales, regionales e internacionales que vistan a esta playa, situación que de no frenarse podría afectar la imagen y afluencia de este destino turístico que se ha consolidado como uno de los más importantes de Tamaulipas”

Mencionó es una situación de legalidad pero sobre todo del criterio que deben aplicar los uniformados, las personas llegan a divertirse y bajo argumentos de que están alcoholizados los amenazan con una detención, situación que ya está empezando a asustar al turismo.