Peso Pluma y Anitta muestran química en Coachella

Peso Pluma regresó a Coachella pero no lo hizo solo, invitó a Anitta al escenario a cantar el tema que tiene en común “Bellakeo”, una vez más aparecieron juntos, ahora con más química que nunca según apreciación de los fans que han viralizado su presentación.

“Aplausos a la reina brasileña”, expresó el cantante de regional mexicano ante un público que aplaudió el show donde hubo mucho acercamiento entre ambos, como nunca antes, de hecho, la primera vez que estuvieron juntos en el escenario el cantante de 24 años dio de qué hablar no “perreó” con Anitta sino que mantuvo la distancia.

Y es que en ese entonces era novio de la argentina Nicky Nicole, por lo que Peso Pluma hasta se ganó los elogios del público femenino porque “respetó a su novia”, algo que quedó en el olvido cuando después fue captado con una otra mujer de la mano, infidelidad que provocó el final de su romance con Nicky.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

Anitta, de 31 años, compartió en sus redes una serie de momentos con Peso Pluma, entre ellos un video del ensayo de “Bellakeo”, donde se muestra que ambos se llevan muy bien y al parecer hay mucha confianza y cercanía, algo que reflejaron en el escenario de Coachella.

Baile coqueto, miradas y sonrisas es lo que ambos se lanzaron durante el show, y aunque la brasileña asegura que se trata de “solo gran energía involucrada”, los cibernautas ya cuestionan si entre ellos hay o podría haber un romance.

Cuando Peso Pluma y su ahora ex Nicki Nicole aparecían cantando juntos, la química era evidente, aún no eran pareja, pero cuando dieron a conocer su relación públicamente lo hicieron dándose un beso en los labios sobre el escenario.

Por “El Mañana”