
Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en el Festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma entró a una clínica de rehabilitación en Jalisco, según el paparazzo español Jordi Martin.
El cantante de corridos tumbados Peso Pluma está anexado en un centro para atender adicciones, ubicado en Jalisco.
Sin especificar qué situación es la que llevó al músico de 24 años a internarse en esta clínica, la decisión se da luego de que se confirmó su truene con Nicki Nicole y tras haber cancelado su show en el Festival de Viña del Mar, el cual había generado una gran polémica desde que se anunció al mexicano como parte del cartel de este año, debido al contenido de sus canciones, consideradas una apología al narcotráfico y la violencia.
OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.
Según el fotógrafo Jordi Martin, esta no es la primera vez que Peso Pluma entra a la clínica de rehabilitación en Jalisco, donde actualmente se encontraría internado, pues el intérprete de Lady Gaga y Ella baila sola habría estado ahí en 2023.
Jordi logró rescatar algunas fotografías de la página de Facebook del centro de rehabilitación en las que aparece Peso Pluma antes de que éstas fueran eliminadas de la plataforma, situación que confirmaría que el cantante se encuentra de nueva cuenta ahí en busca de tratamiento.
Maluri (o 5 Lunas de Maluri) se anuncia como un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes. La clínica está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, y cuenta con otra sede en Hermosillo, Sonora.
Por “Quién”





