
Por Lourdes Lozada Fernandez
Abasolo, Tamaulipas.- Al no ser vacunados los niños y jóvenes son los más vulnerables a los contagios del Covid y de las nuevas variantes que afectan a este sector, el regresar a clases es la peor decisión del gobierno de la 4T”, señaló Enrique Martínez Martínez, responsable del trabajo Antorchista en el Centro Norte del Estado.
Explicó que las dos olas anteriores los más afectados fueron personas de edad mayor, el gobierno de la 4t en su mañanera señaló que hay escuelas hasta bandalizadas y necesitan arreglarlas porque van a iniciar las clase.
“No detalla los apoyos y mucho menos se habla de la vacunación masiva a este sector estudiantil, abrir las escuelas ante esta tercer ola de rebrotes y contagios del covid-19, pone en evidencia las malas decisiones del gobierno de la 4t, además de que hace de manifiesto la falta de preocupación por acabar con la enfermedad”
Finalmente dijo se ha minimizado el problema como pequeño rebrote, pero los padres de familia se encuentran preocupados por el aumento de enfermos entre los jóvenes y niños, por lo que califican como una pésima decisión la estrategia del nuevo ciclo escolar.





