El actor Jared Leto volverá a interpretar al “Joker” en la nueva película de “La Liga de la Justicia” que está preparando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter.

El actor interpretó al “Joker” en la cinta “Suicide Squad” en 2016; ya está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de este nuevo filme.

El director, que aún no ha visto el montaje que llegó a los cines, consideró que por lo que le han contado de la cinta anterior de “La Liga de la Justicia”, los espectadores han visto “un cuarto” de lo que él hizo.

En agosto se presentó el tráiler de esta nueva película con “Hallelujah” de Leonard Cohen como fondo musical. Esta nueva interpretación se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

“Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, añadió Snyder.

Snyder siempre ha sido el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, sin embargo, se retiró en la última fase de producción de “La Liga de la Justicia” debido al suicidio de su hija Autumn.

También se apartó del proyecto Deborah Snyder, su esposa y colaboradora habitual como productora en los proyectos de su marido.

Por tal razón, todos los fanáticos de esta historia están muy emocionados por esta noticia y tienen grandes expectativas de este proyecto.

Por Agencias