Persecución y balacera deja 3 sicarios muertos en Reynosa

571
Persecución y balacera deja 3 sicarios muertos en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas.- Tres sujetos fueron abatidos por Las autoridades luego de registrarse un topón en populoso sector.
Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas Real de Jarachinas Norte cuando las autoridades se toparon con hombres armados en las calles de este sector iniciándose una persecución y enfrentamiento.
Esta misma culminó en las calles Naranjos y Ciruelos de la colonia antes referida en donde abatieron las autoridades a tres sujetos.
Los ocupantes de una camioneta Ford se impactaron contra una patrulla y tras descender de la unidad para huir corriendo hicieron disparos contra las autoridades que por su parte repelieron la agresion.
Fue así como la Policia Estatal logró abatir a tres individuos que hasta el momento no han sido identificados.
Estos hechos provocaron la movilización de varias corporaciones ya que se reportaba la balacera por las colonias Las Cumbres, San José, Los Muros y Jarachinas Norte.
Fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes acudieron a dar fe de los hechos junto con personal de Servicios Periciales.