Perro de paja. El fenómeno televisivo de Adrián Marcelo

270
Perro de paja. El fenómeno televisivo de Adrián Marcelo
Marco Antonio Meza Flores

Pues que les cuento, hace unas semanas atrás en mi bandeja de Facebook, encontré un sinfín de comentarios de un tal Adrián Marcelo, personaje que no sabía ni que existía, pues había violentado a una mujer que estaba en “La casa de los famosos” programa de televisa, que tenía un rating exageradamente bueno, no supe porque de los famosos porque sólo vi a dos que creo si hicieron fama Arath de la Torre y Mario Bezares más conocido como Mayito, pero a los demás en mi vida los había visto y oído.

Pero antes debo decirles qué es un perro de paja, la frase viene del Tao Te King del según algunos 600 a. C. en China antigua se hacían muñecos en forma de perro rellenos de paja, que son sólo para aparentar, pues sirven para que se vean poderosos y con mucha fuerza, sin embargo en la naturaleza son huecos y falsos, que sirven para un ritual, después de ser usados, se tiran, se pisotean y hasta se queman, pues ya no sirven para lo que se necesitaba.

MÁS DE CAMINA CONMIGO POR MARCO ANTONIO MEZA-FLORES… DALE CLICK.

Pues me senté con todo el morbo del mundo mundial a ver quién es este tipo, pues resulta que le dicen influencer, todavía no entiendo porque llaman influencer a personajes que no influyen en nada, como la tal “Karely R”, que dice que es influencer, pero en realidad es una prostituta, no una influencer, y no está mal que haga de su cuerpo lo que quiera, pero que le llame al pan, pan, y al vino, vino. Hoy día los “influencers” son personajes de risa, si no te has puesto a pensar que Franco Escamilla es un estandupero y lo ves como un influencer, necesitas ayuda profesional, si él te dice lo que debes hacer, necesitas ayuda profesional, él es un comediante y muy bueno, pero nada más.

Pues bueno, resulta que el tipo este llamado Adrián “insulta, violenta y hace mofa (?)[1]” de otra que está en la casa llamada Gala, pero en realidad lo que le dice es algo real, si la diagnosticaron con depresión ¿qué diablos hace ahí? Es un lugar donde ella puede atentar contra ella mismo o contra otro si es psicopática, la depresión no es un juego, y si su “psicólogo o psiquiatra” no advirtió eso, es muy poco profesional, si su ética le dice que calle o que aplauda, ¡qué miedo de psicólogo o psiquiatra!

Después Gala y Arath son personas pasivo-agresivas, y el lenguaje corporal no miente, y en esto llevo ya más de venticinco años haciendo talleres, conferencias y diplomados y tengo un libro sobre el tema de lenguaje corporal, algo he de saber, pues que les digo, ellos son hipócritas para decir algo, tiran la piedra y esconden la mano y después se hacen las víctimas, hay tantas cosas que después (y por el morbo) las analicé y me encantan para los talleres de lenguaje corporal, cosas que sirven mucho para entender porque se mueven como se mueven, y ambos personajes son igual de perverso que Adrián (si le quieren decir perverso), pero con la gran diferencia que Adrián usa las neuronas y no es hipócrita, es duro y a la cabeza, los otros son, por debajo del cinturón, pero fue sin querer.

CONOCE A OTROS COLABORADORES… DALE CLICK.

La cara de Adrián es de enfado, de desprecio en algunos momentos, pero jamás veo ira, mientras que Gala demuestra también desprecio y cuando dice “te lo voy a demostrar” hace un gesto con la mano que en México quiere decir “me la pelas” y todavía se aproxima a él para retarlo, eso es pasivo-agresivo, no tiene nada de defensa, ofende y se hace la víctima, se metió con la esposa cuando Adrián le dio la espalda, eso también es pasivo-agresivo, pero para poder saber esto, hay que leer.

Y quise hacer esta connotación porque La casa de los famosos no es más que una cortina humo para que no veamos las realidades que nos deberían de importar. A la hora que Adrián sale de la casa, en la cámara de diputados se tomó valida el cambio de reforma del Poder Judicial, que no está mal, pero pocos lo vieron. Me dijeron, ¿cómo es posible que estén más entretenidos en la Casa que en las olimpiadas? ¿Cómo es posible que un ganador de oro gane tres millones, de plata dos millones y de bronce un millón, y el ganador de la Casa gane cuatro millones de pesos? La respuesta es muy simple contesté, la Casa da más dinero que ver las Olimpiadas, no hay complejidad en la respuesta.

Pero bueno, ya se fue el villano, a ver si no pierden vistas, pues el morbo vende, y aquí si no conocías a Adrián Marcelo, hoy mucha gente sabe quién es, no importa si lo ven como una persona mala y perversa, ya sabes quien eso y eso es lo que a él le importaba, te lo puedo asegurar.

Así que cuida lo que ves, no vaya a ser un perro de paja y tu entusiasmado porque será el nuevo héroe o heroína.

Por ahora, te invito a que me sigas en las redes sociales,  Facebook , Instagram , Twitter y Tik Tok , estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme.

Email: reverendo_czy@hotmail.com

Whatsapp: 8991650176

Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz?

Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/

Por lo demás, camina conmigo. Hasta la próxima.