Los animales sin duda nos regalan momentos muy divertidos y tiernos que pueden enternecer a las redes sociales y volverse virales, este fue el caso de Sisu un perrito que vivía en las calles de Carolina del Norte, Estados Unidos. Sisu estaba “enamorado” de un peluche por lo que trató de “robarlo” en diferentes ocasiones hasta que alguien se lo compró.

La historia de Sisu con el peluche comenzó cuando el perrito acudió a la tienda Dollar General en donde se encontró con un tierno peluche de unicornio de color morado, por lo que no dudó en tomarlo y llevárselo, sin embargo, sus cinco intentos fueron fallidos ya que los encargados de la tienda regresaban el muñeco la local.

“Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo. Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado”, dijo Joe Newburn jefe del Departamento de Servicios para Animales a CNN.

Tras las cinco veces que Sisu intentó llevarse el peluche, los encargados del local decidieron llamar a la policía por lo que a los pocos minutos llegó la oficial de control de animales Samantha Lane, quien vio al perrito en el estacionamiento de la tienda con la intención de volver a entrar al local.

Sisu entró de nueva cuenta a la tienda y tomó el peluche, sin embargo, la policía se conmovió con el tierno gesto del lomito que en lugar de sacarlo o “regañarlo” decidió comprarle el peluche. Samantha Lee colocó el muñeco en el asiento delantero de su camioneta y el perrito entró de inmediato en busca de su juguete.

Tras esto, se llevó a Sisu al refugio Duplin County Animal Services en donde se encargaron de tomarle varias fotos con su peluche, las cuales se volvieron virales. Gracias a su historia, Sisu ya fue adoptado y ahora tiene un nuevo hogar al que llegó con su peluche favorito.

Con información de Milenio