Perrito con 'cara chueca' triunfa tras haber sido atacado por su madre de cachorro

Las historias de los perritos siempre nos dejan una lección. Tal es el caso del lomito Brodie que tras ser atacado por su madre cuando apenas era un cachorro sacó lo mejor de sí y siguió adelante. A pesar de que vive con tremendas deformidades en su rostro y afectaciones de salud –resultado del ataque– el perrito demuestra que puede ser un gran amigo. Una vez que encontró a una familia comprometida con sus cuidados y que le brindó mucho amor aprendió a ser feliz. Es considerado como toda una historia de superación. 

Ésta es su historia. Actualmente Brodie tiene una cuenta de Instagram en donde miles de personas lo admiran y lo ven como un ejemplo a seguir, pues con todo lo que le sucedió vive en plenitud. Sin embargo, el camino no ha sido muy fácil.

https://www.instagram.com/p/CCq3we6Bv_k/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con el testimonio de sus dueños que viven en Canadá, Amanda Richter de 30 años y Brad Ames de 23 años, se enamoraron del perrito desde que lo vieron anunciado para adopción en una publicación de Facebook. Claramente era un lomito diferente; sin embargo, a pesar de ello fueron a visitarlo.

“Literalmente miré la foto y lloré, simplemente dije que teniamos que ir a conocer a este perro”, expresó Amanda. El perrito es ciego de un ojo. Necesita gotas para los ojos todos los días. Tiene deformidades craneales. No come como los otros perros, pues su mandíbula tampoco está bien.

A pesar de todo esto, Brodie ha salido adelante, compartiendo amor para quien se le acerca y para sus dueños. Es un perro muy tierno. 

https://www.instagram.com/p/B9-nK1UhO3A/?utm_source=ig_embed

Su dueña lo considera como una pequeña obra maestra de Picasso: “Definitivamente parece una pequeña obra maestra de Picasso”. Mientras que para Brad –su dueño– es ejemplo de que “la discapacidad no lo frena de ninguna manera”.

Gracias al ánimo que caracteriza a Brodie, sus amigos humanos desean llevarlo a hogares de abuelitos, niños, personas con discapacidad.

https://www.instagram.com/p/B9K7b5oh9tN/?utm_source=ig_embed

“Nos gustaría llevarlo a hogares de ancianos, hospitales de niños, hogares grupales para personas con discapacidades, ese tipo de cosas”, expresó. Actualmente la cuenta de Instagram de este perrito cuenta con casi 200 mil seguidores.​

https://www.instagram.com/p/B2sDra_BJLF/?utm_source=ig_embed

Por Milenio