Perrita malabarista trabaja con su dueño en calles de Monterrey (video)

218
Perrita malabarista trabaja con su dueño en calles de Monterrey

Una perrita regiomontana se ha hecho viral en redes sociales, tras ser captada trabajando con su dueño, haciendo malabares y trucos en un cruce peatonal de la avenida Paseo de los Leones en Monterrey, Nuevo León.

El video fue subido a la plataforma de TikTok, por una usuaria identificada como Esperanza Carrillo, quien fue la persona que grabó a la canina atrapando una pelota y rodando en el suelo, enamorando y enterneciendo así a cientos de internautas.

La grabación fue tomada desde el interior del vehículo de Esperanza, en ella se observa al animalito haciendo algunos trucos con su pelota, se da vueltas en el suelo, salta y se sienta en un banco, como parte del trabajo que hace junto a su dueño, quien sale a las calles de Monterrey para ganar dinero.

Algunas personas quienes ya la habían visto y conocido, destacaron su inteligencia, ternura y obediencia, ya que la perrita hace todo lo que el hombre le pida.

En el tiktok se observa que el sujeto le ordena sentarse en un banco blanco y a esperarlo sin moverse, el lomito se queda quieto, mientras que su dueño pasa por los carros para recolectar dinero.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

Son dos perritas las que acompañan al hombre y de acuerdo con usuarios de redes se llaman Miel y Lili, sin embargo, hasta el momento no se han confirmado las identidades de las caninas.

Además, mencionaron que el amo de las perritas, a quien lo señalaron de ser muy buena persona, tratarlas muy bien y con mucho cariño a sus mascotitas.

Destacaron que él solo trabaja con ellas en ratos cuando no hay sol, para no exponerlas a altas temperaturas, y si les tiene su alimento y agua.

“Se llaman Lili y Miel, y el señor las trata super bien, son un amor de persona”, “solo trabaja en ratios cuando ya no hay sol y están bien gorditas”, también se pone en Madero y Venustiano, los tiene bien cuidados, comidos y todo”, “tuve la fortuna de conocer al señor y llegó con una de las perritas en su moto las trata con tanto cariño”, fueron algunos de los comentarios.