Un pequeño de apenas 10 años, probó a todos su valentía cuando salvó la vida de una mujer que al estar practicando kayak perdió el control y casi se ahoga en las costas de Teignmouth, en Inglaterra.

Todo empezó cuando la mujer se encontraba realizando esta actividad en un río que justamente desemboca en el mar, pero de un momento a otro, la corriente la arrastró y quedó a la deriva, a merced de las profundas aguas.

Afortunadamente, algunas personas que se encontraban en la playa, notaron que la joven necesitaba ayuda, por lo que sin pensarlo dos veces, un menor de nombre Jay Springall subió a su bote y se dirigió al agua sin otra cosa más en su cabeza que rescatarla.

Mientras tanto, la mujer en el kayak se encontraba agotada, esperando que un milagro sucediera para salvar su vida, cuando al levantar la vista lo vio, un pequeño se acercaba agitando los brazos para ofrecerle su ayuda.

Como ella se estaba bastante cansada, tuvo muchas dificultades para subir al bote, pero esto no detendría a nuestro joven héroe, pues con una cuerda ató el kayak a la lancha y así pudo llevársela. Hasta encontrarse con unos rescatistas en el camino.

Finalmente, tanto la kayakista como el menor, resultaron sin un rasguño después de esta aventura.

Al entrevistar a la madre de Jay sobre su reacción al ver a su hijo actuar con tanta determinación, ella señaló que el niño rema frecuentemente en esa zona y conoce muy bien el sitio.