Películas y series de Netflix para disfrutar de la soltería

Por Agencias

El 14 de febrero se celebra en varias partes del mundo el Día de San Valentín, por lo que es probable que la programación esté llena de historias románticas, pero si eres de los solteros que prefiere otro tipo de contenidos puedes ver estas opciones en Netflix:

Películas

¿No es romántico?

La actriz Rebel Wilson interpreta a Natalie, una arquitecta de Nueva York que no cree en el amor, pero un día tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza su peor pesadilla se vuelve realidad y su vida se convierte en “una comedia romática”.

Alguien especial (Someone Great)

Gina Rodriguez, Brittany Snow, DeWanda Wise y Lakeith Stanfield interpretan a un grupo de amigas que buscan la forma ideal para que una de ellas pueda superar el giro inesperado que dio su vida cuando un cambio de residencia provoca la ruptura de lo que parecía una solida relación.

How to be single

Dakota Johnson interpreta a Alice, una joven que acaba de quedar soltera, pero gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson) encuentra la forma de sacarle partido a su nueva situación sentimental y divertirse en Nueva York.

El club de las divorciadas

Un grupo de mujeres se conoce en el funeral de una amiga en común, quien se suicidó al darse cuenta de que su esposo se fue con alguien más joven. Al darse cuenta de que todas vivieron la misma situación forman un club con el objetivo de vengarse de sus ex esposos.

Series

Friends from College La serie creada por Nicholas Stoller y Francesca Delbanco muestra lo que paad cuando una pareja se muda a Nueva York, decide retomar el contacto con sus amigos de la universidad y se da cuenta de que no todo está bien como esperaban. Poco a poco se dan cuenta de los problemas que viven las parejas después de varios años juntos y el divorcio.

You

Es una serie que te hará valorar la soltería es la desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble en la que se muestra a un sujeto con una obsesión extrema, tóxica y delirante. “Una historia de amor del siglo XXI sobre un obsesivo, pero brillante mánager veinteañero de una librería que utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños”, dice la descripción de la producción.