CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En este fin de semana largo, para todos aquellos que eligen quedarse en  Ciudad Victoria, el Foro la Columna les ofrece una opción de divertido entretenimiento con su cartelera teatral, que este viernes 16 y sábado 17 a las 19:00, presentan la hilarante comedia “Asmodeo VS. Adán”, dirigida por Lorena Illoldi.

La obra, escrita por Miguel Ángel Cedano y Armando Mancilla, revela al espectador pasajes internos y ocultos en la vida de los hombres, mostrándonos los mundos y dimensiones en que la masculinidad se mueve, y lo fácil o difícil que es vivir la vida siendo hombre.

Con escenas que llevan a la risa y otra que conmueven, la comedia, actuada por José Valles, Jorge Mata, Enrique Luna, Daniel Leal, Elliot Ruelas, y alternando Ricardo Hernández, cumple el cometido de hacer pasar un momento grato y promover una sana reflexión.

Para abrir el espectáculo, conviene llegar a las 18:30 en punto, hora en que suenan el jazz, bossanova y otros ritmos en el sax de “Alán René y los Perfumados”, que son el programa de BOCADILLOS MUSICALES, la cartelera musical que el Foro La Columna añade al público para que disfrute del talento de nuestra ciudad capital.

Producciones EUREKA los espera con esta oferta artística y cultural en la esquina del 7 Aldama, en punto de las 18:30 h, para que disfrute este esfuerzo preparado exclusivamente para Ud. Boletos en taquilla el día del evento y al 834.12.60.547.