
Por Agencias
Rigby; Idaho.- Una pareja terminó bajo la custodia de las autoridades, por haber abusado sexualmente de una menor de cuatro años. La mujer de 28 años, se identificó como Elizabeth “N” y dijo que grabó a su pareja Joseph “N” de 31, mientras violaba a la pequeñita.
La acusada fue condenada a quince años de prisión, por posesión de pornografía infantil y por cómplice de la violación.
Según la investigación, ayudó a su novio para que abusara sexualmente de la menor; ambos admitieron estar drogados durante la violación. Trascendió que a la víctima, la llevaron al Centro de Violencia Doméstica y Agresión Sexual.
La carpeta fiscal, indicó que Elizabeth envió una foto desnuda a una mujer mayor, pidiéndole que tuviera sexo con ella y su pareja.
La pederasta admitió ante el tribunal que tomó fotos de la víctima, involucrada en actos sexuales con su pareja; el hombre al principio negó todo, pero luego aceptó el delito tras ser identificado por un tatuaje.
Los investigadores encontraron un documento en su casa, donde se enumeran las mujeres con las que quería tener relaciones sexuales; la pequeña de 4 años sería la quinta víctima. En una defensa aberrante, Joseph dijo a la policía que quería salir con la niña cuando creciera.





