Patrullan 600 militares Ciudad Victoria

215
Patrullan 600 militares Ciudad Victoria

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 600 elementos del 77 Batallón de Infantería de la SEDENA, realizan patrullajes en el municipio de Victoria, incluyendo brechas y veredas.

Lo anterior lo dio a conocer Elpidio Canales Rosas, Comandante de la 48 Zona Militar, mencionó que cuentan con filtros de seguridad y realizan recorridos de forma coordinada con Guardia Nacional y Policía Estatal.

OTRAS NOTICIAS DE POLICÍA… DALE CLICK.

“Contamos con filtros en Oyama, La Coma, y muchos más para brindar mayor seguridad a la población, así como recorridos con la Guardia Nacional y los policías estatales de Seguridad Pública”.

Agregó que el delito de robo en todas sus modalidades, ha despuntado en Ciudad Victoria pero también la extorsión, violación, violencia familiar, además del homicidio doloso, especialmente el relacionado con grupos de la delincuencia organizada.