Paradisíaco clima pre primaveral durante la próxima semana

Por Jesús Rivera

Los habitantes de la Zona Norte de Tamaulipas gozarán de un clima paradisíaco durante la siguiente semana, a pesar del arribo del Frente Frío número 36,-según el pronóstico de la agencia Meteored.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

De acuerdo con los algoritmos que maneja dicha agencia, del 22 al 29 de febrero prevalecerán cielos despejados a mayormente despejados. La temperatura variará desdde los 11 grados a los 19 como mínimo y de los 25 a los 32 como máximo. Hará algo de fresco por la mañana y noche y caluroso durante el día.

La temperatura más baja se sentirá el sábado por la mañana, cuando amanecerá a 11 grados Celcius, elevándose paulatinamente durante las horas del día hasta alcanzar los 26 grados.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Las condiciones del clima cambiarán sensiblemente a partir del viernes 1 de marzo, cuando se espera hasta un 60% de probabilidad de lluvia, y un 50% el día 2, con temperaturas mínimas de 11 grados y máximas de 22 grados.

Del domingo 3 de marzo al miércoles 6, se mantendrá el ciclo medio nublado, con temperatura baja por la mañana y calurosa en el día, a excepción del martes 5 que habrá cielo completamente despejado.