PARA FINALES DE MES PROBABLE INAUGURACIÓN DE HOSPITAL VETERINARIO DE LA UAT

259

Por: Lourdes Lozada Fernández

CD. VICTORIA, Tamps.- Para fin de octubre seria inaugurado el hospital veterinario de pequeñas especies de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con una inversión de 18 millones de pesos, solo se espera que coincidan las agendas del rector Enrique Etienne  y del gobernador Egidio Torre Cantú, para inaugurar y  dar servicio a la gente de Victoria, médicos veterinarios y clínicas de esta rama,  señalo  Rigoberto López Zavala.

Agrego el director de la Facultad de Veterinaria que este hospital  ubicado sobre la avenida Sulaimán,  ya está terminado  ahí se ofrecerá  medicina de alta especialidad a mascotas, servicio de clínica y diagnóstico de imagenología.

“El diagnostico por imagenología que es quizás uno de los puntos más importantes que estará a cargo de una doctora que estuvo preparándose para ello durante tres años, además tres médicos veterinarios especialistas en mascotas de acompañamiento para poder brindar atención a toda la sociedad en general y también a las clínicas de la sociedad”.

El director de la Facultad de Veterinaria detalló que los servicios que ofrecerán serán de alta calidad  pero no competitiva, sino complementaria, pues no se busca quitarles el trabajo a las clínicas que ya existen en la ciudad.

“Pues nosotros les vamos a ofrecer servicios de alta calidad no competitiva, sino complementaria; todo lo que nosotros tengamos de equipamiento y servicio se los ofrecemos para que ellos puedan mejorar la capacidad y calidad de su servicios” finalizó.