Pagan para que se lleven basura

358
Pagan para que se lleven basura

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de dos semanas que no pasaba el camión recolector por el Fraccionamiento “Las Palomas” al ver la cantidad de desechos que se quedaron en las esquinas de sus domicilios, decidieron pagar para que un particular se llevara estas bolsas de basura.

Después de dos semanas de ver que se acumulaba la basura, de reportar esto a las autoridades de Ayuntamiento y no obtener respuesta a sus quejas, optaron por contratar a una persona con camioneta para que se llevara al relleno sanitario todos los desechos.

Esta es una de las muchas calles, colonias y fraccionamientos de la capital del estado donde se puede ver montones de basura acumulada por todas partes, lo que ha llevado a la ciudadanía a tomar otras medidas.