Padre e hija se disfrazan para salir a tirar basura durante cuarentena en España

189
Los niños pequeños pueden ser quienes más tengan problemas al adaptarse a tener que estar encerrados a diario en su casa, como sucede con

Los niños pequeños pueden ser quienes más tengan problemas al adaptarse a tener que estar encerrados a diario en su casa, como sucede con las medidas de confinamiento impuestas por las autoridades de varios países para disminuir los contagios de coronavirus. Acostumbrados a salir a las escuela, convivir con sus compañeros y jugar con ellos, los niños pueden encontrarse en situaciones desesperantes al no poder salir.

Es por esto que un padre de familia en España, decidió tomar las riendas de la situación y ayudar a su hija a distraerse.  Primero en plena cuarentena, Jaime comenzó él solo, recorriendo las calles de Puertollano. Cada día, salía de su casa disfrazado de un personaje diferente cargando bolsas de basura para ir a tirarlas al contenedor y su pequeña lo observaba por la ventana mientras los demás vecinos le aplaudían.

https://www.instagram.com/p/B-nNbUonrYp/?utm_source=ig_embed

Ambos utilizan cubrebocas  y caminan de la mano mientras Jaime carga las bolsas, con el único pretexto de que su hija necesita salir de casa a estirar los músculos después de estar encerrada tanto tiempo. 

Su videos, que comparte en sus redes sociales, especialmente en Instagram, se han vuelto virales por la ternura que despiertan ambos en los internautas , además de la curiosidad por su impresionante colección de disfraces. 

En su cuenta de Instagram se puede observar que ambos eran ya partidarios de disfrazarse, especialemte para los festivales de la pequeña, sin embargo durante la cuarentena esto se volvió un pasatiempo y una manera de distraerse de lo que está ocurriendo en el mundo. 

Sus disfraces favoritos son, por ejemplo, los de Elsa y Olaf, de Frozen, la Bella y la Bestia, Rapunzel y Pascal de Enredados y Batman y la Mujer Maravilla. Entre los más curiosos se encuentran el de Goku y Gohan y los de spiderman.