Padre de familia se vuelve viral por ser “provocativo y tentador”

377

Por Redacción.

Hace unos días la imagen de un joven padre de familia se hizo viral, esto debido a los mensajes que le enviaron solo para comentarle que le resultaba “provocativo y tentador”.

Jaime Bautista, de profesión tatuador y un padre de familia que vive en Tamazunchale, San Luis Potosí que compartió en sus redes sociales

un mensaje de whatsapp, de un padre de familia en donde le dice que no es correcto que tenga una foto de perfil “así” porque aparece con muchos tatuajes y barba, y eso es “provocativo y tentador” para las mamás de la escuela.

En la imagen que comentan, se puede ver a Jaume luciendo una camiseta sin mangas dejando ver sus tatuajes, además en su rostro lentes y un poco de una barba bien recortada, además de una gorra.

“Soy papá de un compañero de su niña en la escuela y estaba viendo que no es correcto que tenga esa foto de perfil. Es un grupo de papás donde tenemos que mostrarnos como papás, no como estrellas de cine o modelos. Esa foto llama la atención porque la moda es andar con barba y todas las mujeres quieren andar con un barbón, tatuado y tatuados. Evítese conflictos, no está bien. Busque otra imagen que sea menos provocativa y tentadora para las mamás”, decía el mensaje.

Por supuesto las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en donde les parecía graciosa toda esta situación.