El señor Daniel Gómez Sarmiento, residente del Fraccionamiento Palmares quien tiene cáncer de colon, necesita apoyo de una silla de ruedas, bolsas de colostomía, donadores de sangre de cualquier tipo para que puedan donar en el IMSS.

Desde hace dos años tenia este padecimiento pero fue recientemente diagnosticado con cáncer de cólon, aunque es un derechohabiente del IMSS debido a la falta del equipo necesario no han podido atenderlo como necesita su padecimiento.

No han podido darle quimioterapias ni la atención médica necesarias por lo que ha tenido que buscar ayuda externa, ya que el problema sigue avanzando en su cuerpo.

Es una situación difícil que vive Daniel teniendo que hacer uso de dos bolsas de colostomia para sus necesidades fisiológicas, por lo que pide ayuda para comprar sus medicamentos, sus bolsas de colostomia, alguien pueda donarle una silla de ruedas porque ya no puede mantenerse en pie mucho tiempo; además necesita 3 donadores de sangre por semana.

Aunque su esposa y familiares cercanos lo han ayudado, los gastos se han vuelto pesados debido a que tiene que comprar un medicamento inyectado que es bastante caro; pero a pesar de la situación Daniel tiene en su casa un pequeño puesto de productos led y focos con lo que se ayuda un poco en sus ingresos.

Si usted puede apoyarlo estos son los datos de contacto:
Celular americano de contacto: 0018327293185 y el otro número local es 8683422521
Tarjeta Bancomer 4152 3135 8226 8079
Calle Palma Verde 134 ( es la calle atrás del segundo Oxxo), Fracc. Los Palmares en Matamoros, Tamaulipas.