De acuerdo al medio digital de noticias RDTV, hay una menor de 11 años en Matamoros que es víctima de violencia física y verbal por parte de su padre.

Este medio de comunicación ha publicado que una mujer se comunicó con ellos vía telefónica manifestando que estaba con la menor y la pequeña le comentó que frecuentemente recibía golpes e insultos.

La menor golpeada tiene su domicilio en la colonia Jardines del Recuerdo y estudia en la escuela Primaria Prisciliano Delgado de la Colonia Juan C Bonilla en Matamoros Tamaulipas.

La persona que le informó de este caso al medio ya mencionado, manifestó que la niña tenía golpes en la espalda y cicatrices en el brazo que pudieran haber sido provocadas por quemaduras.

Además personas cercanas a la pequeña con quienes también tuvieron contacto vía telefónica indicaron que últimamente la niña dice que quiere escapar de su casa, incluso ha pensado en el suicidio.

De acuerdo a la publicación el DIF ya tiene conocimiento de este caso pero señalan que tiene que haber una demanda para que ellos puedan intervenir.