Pablo Montero se aferra a Dios para no recaer en adicciones

115
Pablo Montero se aferra a Dios para no recaer en adicciones

Pablo Montero conversó con la prensa sobre su problema de adicciones, específicamente el alcoholismo, el cual le trajo serios problemas con el productor Juan Osorio, durante su protagónico en la bioserie del recordado Vicente Fernández, El último rey. El hijo del pueblo.

El actor admitió que ha sido su fe en Dios la que lo ha salvado de una recaída, y contó si es o no cierto que esté considerando acudir a un centro de ayuda especializado.

Pablo Montero grabó el videoclip de su nuevo tema musical “Árbol sin hojas” en el estado de México, y desde allí, manifestó en qué enfoca sus energías tras el incidente con Osorio, mientras el reconocido productor dijo que “no quería volver a trabajar con él. Montero, quien recientemente estuvo en medio del escándalo por haberse ido sin pagar de un restaurante en la capital azteca, envió un mensaje a doña Cuquita Abarca, viuda de El Charro de Huentitán, con quien espera reencontrarse en el corto plazo. No te pierdas los detalles de su video entrevista.

MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

El actor, quien interpreta a Vicente Fernández en su serie no autorizada, invitó a la prensa a la grabación del videoclip del sencillo “Árbol sin hojas”, la cual tuvo lugar en el estado de México. En esa locación, detalló qué lo ha mantenido a salvo de volver a sus adicciones. “Me levanto, hago una oración y realmente siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien, para poder estar bien en mis conciertos y tengo que estar super bien porque si no descansas no es negocio”, indicó Montero.

Negó que esté considerando acudir a un grupo de ayuda para adictos

El actor y cantante desmintió que esté interesado en tomar terapia en un grupo para adictos, y recordó el altercado que tuvo con el productor Juan Osorio, tras haber faltado a la grabación del capítulo final de la bioserie El último rey. El hijo del pueblo, inspirada en El Charro de Huentitán. “No, como dijo Juan (Osorio) esto no es de eso, es de fuerza de voluntad, porque toda la serie estuve bien aplicado y se ve en las imágenes y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100 y bueno, pasó eso y son cosas”, aclaró a los medios presentes.

Pablo aseguró que ya no quiere hablar de ese incidente con Osorio

Pablo Montero explicó que tras el problema que tuvo con la producción de la serie de Don Chente, quiso dar vuelta a la página y enfocarse en aspectos positivos de su vida actual. “Fue una vez y el último día, pero ya no quiero recordar eso, son cosas que me pasan, que nos pasan a cualquier persona”, recalcó el vocalista ranchero.

Expresó que se encuentra enfocado en sus hijos

En este intercambio con los periodistas a propósito de su nuevo videoclip, Pablo Montero dijo que sus prioridades han cambiado. “Ahorita estoy bien, estoy con mis hijas disfrutándolas y tratando de estar con mis hijos lo más que puedo, estar entrenando, de comer bien y de vocalizar, tengo mucho trabajo y hay que viajar mucho y tienes que cuidarte mucho”, remarcó el famoso.

POR MAMÁSLATINAS