Otorgarán descuento del 100% en recargos a Impuesto Predial

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez presidió este jueves 24 de junio la Centésima Cuarta Sesión Ordinaria del Cabildo de Reynosa, en la que fueron sometidas a análisis, discusión y en su caso, aprobación, dos propuestas presentadas por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.

El cuerpo edilicio, votó a favor para autorizar al R. Ayuntamiento, el descuento del 100% de los recargos del Impuesto Predial y Catastro durante los meses de julio, agosto y septiembre del año en curso, 2021.

En relación a lo anterior, el segundo Dictamen correspondió a la autorización para posponer la fecha de realización del Gran Sorteo “Comienza el Viaje”, cuyo premio consiste en un automóvil Chevrolet Aveo 2021 por el pago del Impuesto Predial de los meses de enero, febrero y marzo del presente año, quedando como fecha el 30 de agosto del 2021.

A petición de la Alcaldesa, en la Sesión, celebrada a distancia, se dio un minuto de silencio por las víctimas del ataque perpetrado contra civiles inocentes el pasado sábado 19 de junio, e hizo el llamado a las autoridades a continuar con la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.