Organizó con esmero su fiesta de cumpleaños y pasó lo peor

Por Agencias

Con el paso de los años nos volvemos más sabios, lo que antes parecía un gran problema ahora puede ameritar solo un ‘meh’, sin embargo, hay cosas que por más que crezcamos nunca nos pueden dar totalmente igual.

Una de ellas es hacer una fiesta y que nadie llegue. Lo extraño es que al saber de alguien a quien plantaron en su fiesta enfurecemos. Tristemente es una situación más común de lo que parece.

Twitter @_elrobyn

Recientemente se viralizó un video de Tik Tok que muestra el solitario cumpleaños de una adolescente quien se esforzó en organizar tremenda fiesta de cumpleaños con todo y comida, alcohol y hasta Dj, pero solo llegaron tres personas.

Twitter @_elrobyn

En la grabación podemos ver a la jovencita tristeando en un lugar ambientado con juegos de luces y sillas alrededor, también una mesa con hot dogs y bebidas. . En el clip también se pueden observar a los tres verdaderos amigos que sí llegaron al evento.

Twitter @_elrobyn

https://twitter.com/_elrobyn/status/1218579094016876544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218579094016876544&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.actitudfem.com%2Fentorno%2Fnoticias%2Factualidad%2Fella-organizo-una-mega-fiesta-de-cumpleanos-y-solo-llegaron-tres-amigos

Los mensajes de amor no tardaron en llegar. Miles de usuarios le recordaron que esa situación tan incómoda, también le había mostrado quienes son sus verdaderos amigos.

Twitter @_elrobyn

Pues que haga de cuenta que estaba en el hospital internada, solo esos tres amigos hubieran estado ahí. Quédate con ellos y ve el lado amable, tienes tres amigos, hay quienes dicen que tienen miles de amigos y no tienen ni uno”.

Cumpleañera, a donde quiera que te encuentres, quiero que sepas que estoy contigo en tu tristeza, pero hay una gran verdad. Ahora ya sabes quienes te aman. ¡Un abrazo! Eres más fuerte y un poco más sabia que ayer”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Nosotras también esperamos que la cumpleañera pueda tomar esta lección con sabiduría y desde ahora pueda distinguir quienes sí son sus amigos y quienes nada más son conocidos o ni eso.