Organiza SAT sorteo de 500 MDP

POR REDACCIÓN

El Buen fin está cada vez más cerca y por ello el Servicio de Administración Tributaria organiza un sorteo de 500 millones de pesos.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el SAT informó que los consumidores que realicen sus compras por medio de una tarjeta de crédito o débito durante la semana del buen fin que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre en los negocios participantes basado en el esquema de descuentos podrán concursar en un sorteo de 500 millones de pesos.

Raúl Zambrano Rangel, administrador general de servicios al contribuyente del SAT, anunció que se concederá un total 321,261 premios y un ganador que recibirá como único premio la cantidad de 250,000 pesos.

Para participar, los contribuyentes deben estar al corriente de sus obligaciones fiscales y es necesario que sus pagos en las compras sea con tarjetas de crédito o debito.

La dependencia otorgarpa 100 millones de pesos adicionales a pequeñas empresas que hayan ofrecido descuentos durante la semana del Buen Fin, mientras los 400 millones serán destinadas a los consumidores que participen en el evento.

Las empresas que participen deberán contar con la RFC activo, buzón tributaria y opinión del cumplimiento, además de haber percibido ingresos de 5 millones de pesos dentro del año, si cumplen con los requisitos se llevará como premio principal 260,000 pesos.

El SAT dio como fecha el día 10 de diciembre para anunciar a los ganadores del sorteo, el dinero se depositará el día 24 de diciembre.