Operativo Invierno apoyó con 159 acciones a favor del turismo

Han sido realizadas 159 acciones de apoyo a turistas, cuyos vehículos han sufrido algún desperfecto mecánico, en el periodo comprendido del 19 al 23 de diciembre.
El Operativo Invierno Seguro 2018-2019 cuenta con 14 módulos de Orientación, Información y Auxilio en el que se encuentran involucrados todos los cuerpos de auxilio.
Como parte del operativo, la Subsecretaría de Transporte Público, a través del Servicio de Auxilio Mecánico, Orientación e Información Turística “Ángeles Azules”, ha realizado 159 acciones de apoyo a turistas, cuyos vehículos han sufrido algún desperfecto mecánico, además han recorrido más de 10 mil kilómetros.
Este apoyo se ha visto reflejado en las ciudades de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria y Tampico.  Al respecto, Jesús Flores Dueñas, procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, acompañado de su familia, destacó “Siempre vengo, no me había tocado esta situación pero hoy que me tocó, muy bien. Pedí auxilio al 911 y llegaron muy amables.
“Claro que recomendaría a Tamaulipas para visitarlo, yo siempre vengo” Por su parte, José Miguel Tovar Torres, elemento de la Subsecretaría de Transporte Público del Gobierno del Estado señaló que las indicaciones de parte del programa de Ángeles Azules, es un proyecto implementado por la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para prestar auxilio a todos los turistas y paseantes que circulan por las principales carreteras de Tamaulipas y que pueden tener la necesidad de un servicio mecánico en sus unidades.
“Normalmente son de 6 a 8 servicios diarios los que se prestan a los turistas y quien necesite de algún auxilio pueden llamar al 911, donde se les brindará la atención adecuada”, indicó Tovar Torres.