El actor y comediante Omar Chaparro compartió en su cuenta de Twitter que se encuentra preparando una sorpresa junto a Disney Plus; la plataforma de Disney que está por llegar a México.

Esta revelación por parte de Omar Chaparro fue hecha luego de que una usuaria de Twitter compartiera un video del actor en donde hacía una petición a Disney+ para incluirlo en alguno de sus filmes.

La fan de Omar Chaparro aseguró que él era el príncipe que le hacía falta a Disney y, a modo de respuesta el actor aseguró que, aunque pareciera una broma se encontraba trabajando en una sorpresa al lado de Disney Plus que saldrá en octubre.

Pese a que Chaparro dio esta fecha, cabe recordar que la plataforma de streaming de Disney, Disney Plus llegará a México y a toda Latinoamérica a partir de noviembre; un año después de haber sido estrenado en Estados Unidos y en otros países del mundo como Reino Unido.

Así mismo, a través de un comunicado Disney informó sobre qué contenidos podría encontrar este mercado en su plataforma.

Por un lado, sus producciones originales llegarían sin problemas, así como las que se estrenarán próximamente con apenas unos días o semanas de retraso. Por el momento estarán disponibles algunas películas y series como:

“The Mandalorian 1 y 2”, “La Dama y El Vagabundo”, “Noelle”, “Togo”, “Spider-Man” y “X-Men”.

Sin embargo, pese a estos y más estrenos que la compañía tiene preparadas, no se ha mencionado algo sobre el estreno de ‘Mulán’ (2020).