En Virigina Occidental lluvias torrenciales azotaron en el mes de junio, dejando cientos de afectados, por lo que un club nudista quiso ayudar

FUENTE AP

WEST VIRGINIA.- Hace tan solo un mes las inundaciones en Viriginia Occidental provocaron la muerte de 23 personas, cientos de personas perdieron su patrimonio y más resultaron afectados por los estragos de la lluvia.

Sin embargo, un club nudista decidió apoyar a las víctimas de este suceso de una manera muy curiosa, ya que ofrecen bailes eróticos y lo recaudado se irá para ayudar a estas personas.

El Blue Parrot Cabaret en Morgantown ofrece bailes eróticos para la caridad de miércoles  a sábado. El centro nocturno planea donar porciones de las ganancias para los programas de ayuda por las inundaciones en la región sur del estado.

Los bailes eróticos cuestan 20 dólares por canción, y se aceptan pagos en efectivo y tarjeta de crédito. El copropietario del lugar, John Baron, dijo el martes en entrevista telefónica que aún no se determina qué organización de caridad será la que reciba los fondos.

Hasta el momento la reacción a la promoción ha sido positiva, recalcó Baron. El club también acepta donaciones de cualquier persona que no desee un baile erótico.

Se trata de las personas de nuestro estado. Queremos ayudarlos”, comentó Baron. “Sentimos que las personas que viven en la parte sur del estado necesitan de toda la ayuda posible”.

En el pasado, el centro nocturno ha realizado colectas de juguetes y alimentos para las fiestas decembrinas a beneficio de organizaciones caritativas locales.

Posiblemente hay muchas personas en el estado a quienes no necesariamente les gusta lo que hacemos, pero al final del día todos somos de Virginia Occidental”, subrayó Baron. “Y vamos a ayudar a todos los que podamos”.