Por Minerva Hernández

MATAMOROS, Tamaulipas.- El día de ayer el Tribunal Electoral de Tamaulipas dio a conocer los resultados obtenidos por las impugnaciones que realizaron el Partido Acción Nacional y el Candidato Independiente en Jesús Roberto Guerra, en el cual no hubo cambios y Jesús de la Garza del Guante es formalmente el alcalde electo de Matamoros.

A pesar que los integrantes del Partido Acción Nacional recabaron información vídeos y demás pruebas las autoridades electorales no encontraron evidencias de un fraude electoral y el resultado favoreció al Partido Revolucionario Institucional como se dio a conocer en las pasadas elecciones.

Y será el día primero de octubre cuando Chuchin de la Garza tome posesión de su cargo y se encargue de trabajar en esta próxima administración por el bien de las familias matamorenses.

Las autoridades electorales señalaron que hasta el día de hoy se tuvieron listos los resultados porque estaban analizand  todas las evidencias que les hicieron llegar los partidos inconformes, pero no encontraron argumentos para cambiar los resultados.