NUEVO DIRECTOR DEL ORGANISMO DE CUENCA GOLFO NORTE

231

 

El Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola, Luis Felipe Alcocer Espinosa, en representación del Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, dio posesión al Mtro. Rubén Quiroga Peña, como nuevo Director General del Organismo de Cuenca Golfo Norte con sede en Tamaulipas.

Quiroga Peña, quien obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas y la maestría en Educación, durante 21 años ha desempeñado diferentes puestos dentro del sector público en SECODAM, INFONAVIT y durante 5 años fue Auditor Coordinador en el Organismo de Cuenca Río Bravo, recientemente ocupaba el cargo de Director de Planeación en el Organismo.

Cabe hacer mención que, Roberto Ramírez de la Parra tomó protesta al Director del Organismo de Cuenca Golfo Norte en la Cd. de México ayer por la mañana a quien dijo, deberá afrontar el reto de formar parte del equipo de trabajo que saca adelante a la Conagua, con su arduo desempeño y total dedicación, para cumplir los planes y programas que impulsa el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.

Entre los nuevos retos que enfrentara como nuevo titular de la CONAGUA en Tamaulipas está el diseñar y ejecutar las políticas públicas que permitan impulsar la modernización de la infraestructura  hidráulica y los sistemas de operación y administración del agua que aseguren su abastecimiento, saneamiento, así como su uso eficiente para el consumo humano y las distintas actividades económicas.

En la presentación y toma de posesión del Lic. Rubén Quiroga Peña, estuvo en representación del Sr. Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, el Ing. Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano en Tamaulipas; el Delegado de la Semarnat en Tamaulipas Lic. Jesús González Macias y el Dip. Patricio King López.