* Calle Zaragoza número 496 entre Ocampo y Canales, zona centro.

El R. Ayuntamiento de Reynosa, que dirige Pepe Elías Leal, habilitó nuevas instalaciones para las oficinas municipales de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde se realiza el trámite de pasaportes, con el objetivo de crear mejores espacios, optimizar el servicio y ahorrar costos en transporte y así como tiempo de traslado.

Con un tope límite de 200 solicitudes diarias, Reynosa es uno de los municipios con más trámites de pasaportes en todo el país, con un promedio de 180 movimientos al día, una demanda del servicio que requiere modernización y mejores instalaciones.

Por ello, a partir del próximo lunes 21 de septiembre, el servicio de pasaportes tendrá una nueva dirección, un edificio ubicado sobre la calle Zaragoza número 496 entre Ocampo y Canales en la zona centro, por lo que se invita a la ciudadanía a que ya no asista a las oficias del auditorio, sólo a la nueva dirección, donde se atenderá en el mismo horario de 8:00 a 16:00 horas, respetando las citas ya realizadas.

Modernizar los servicios habla bien de Reynosa, generando ahorro en transporte público, tiempo, además de impulsar la actividad comercial en la zona centro, aunado a los trabajos que se realizan en la calle Peatonal Hidalgo y la nueva imagen de la plaza principal.