“Nuestra lucha es a favor de una sociedad justa”: Natalia García

275

NUEVO LAREDO, Tam. Durante un recorrido por las colonias La Unión, Loma Bonita y La Esperanza , la candidata a diputada local por el Partido Encuentro Social en el II Distrito Electoral de Tamaulipas, se comprometió a abrir las oportunidades para juntos crear una sociedad justa y en desarrollo Armónico.

“Vamos a trabajar todos juntos, para realmente convertir a esta colonia en una Loma Bonita, en una unión de voluntades para que la esperanza de un mejor futuro sea toda una realidad”, mencionó parafraseando el nombre de estas tres colonias visitadas.

Agregó que la mejor fuerza que puede tener un diputado, es la fuerza ciudadana, porque esa es la mejor bancada del mundo.

“En Encuentro Social, entendemos al ser humano y la familia como ejes rectores del desarrollo comunitario, por lo que se deben proponer una serie de acciones desde nuestra trinchera, tendientes a construir una sociedad más justa y armónica”, destacó García Fernández.

Agregó que uno de los primeros objetivos para alcanzar esa armonía es aprovechar las cualidades y aptitudes de los ciudadanos, entendiéndose como tales, la posibilidad de tener acceso y participación en la generación de riqueza, además de propiciar la armonía en su entorno.

“Vemos en ustedes la angustia y la impotencia por buscar los caminos que les ayuden a llevar el sustento hacia sus hijos, hacia sus seres queridos y la realidad es que se enfrentan a corrupción y a presión por parte de las autoridades que se comprometieron a servir y no a servirse”, dijo en sus diálogos casa por casa.

Agregó que dentro de las pláticas con los vecinos de esas colonias, sobresalió la marcada impunidad que muestran algunos habitantes, que valiéndose de la ley del más fuerte, imponen sus condiciones a costa de los demás, sin que haya autoridad alguna que imponga el estado del derecho.

“Ahí, frente a ellos, con los ciudadanos de bien, nos comprometimos a  transformar su entorno económico y social al mejorar sus estándares de vida y con ellos, de la colectividad, abriendo más y mejores oportunidades de vida”, señaló.