
Cuando escuchas el apellido Kardashian ¿qué es lo primero que te viene a la mente? A nosotros polémica, dinero y fotos sexys, muchas fotos sexys.
Las redes sociales de las hermanas por lo general suelen estar llenas de ellas y eso no es noticia, tampoco lo es que las critiquen o las juzguen por su apariencia, lo que si llama la atención es que lo haga alguien cercano a ellas.
Recientemente Kourtney Kardashian, compartió una foto en la que se le ve sentada dándole la espalda a la cámara usando un diminuto bikini de flores y un enorme sombrero.

Esto no se hubiera vuelto viral de no ser porque su novio, Younes Bendjima, comentó la instantánea de una forma nada agradable.
¿Eso es lo que tienes que mostrar para tener likes?”, la cuestionó.

Inmediatamente los internautas reaccionarony se formaron dos bandos, los que apoyaban el exboxeador y los que estaban del lado de la modelo de 39 años.
Lo curioso es que cuando ella comparte fotos de los dos juntos en ropa interior, no hay quejas de parte de él.
Incluso algunas mujeres molestas le ‘hicieron el favor’ de regresarle el comentario en una foto de él en la que luce sin playera.

Luego del trolleo, Bendjima borró su metida de pata, pero ya era tarde, se había viralizado en la red.
¿Tú que piensas de la situación?





