
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se descartó para buscar la presidencia de la República en los comicios del 2024.
Durante una conferencia con estudiantes en el teatro de la Universidad de Monterrey, tras varios meses de dar rodeos al asunto, destacó que tendría qué declinar a una candidatura por factores y profesionales y personales.
Entre los motivos, destacó que consideraba que no era el tiempo adecuado; que no quería ser un factor que dividiera a la oposición que se está formando; aunado a que sus hijos están pequeños y necesitan que esté cerca de ellos.
OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.
“No quisiera ser yo quien divida una oposición que busca recalibrar al país. No voy a ser artífice de la división de una oposición, sería irresponsable.
“No nos olvidemos de que tengo muy poco tiempo de haber ingresado (a la alcaldía), hay muchas cosas que necesitan madurar, empezando por mi persona. Hay que saberlo reconocer”, expuso durante la conferencia “Nueva generación, nueva política”.
OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.
Previamente, señaló que respetaba su actual encargo para estar distraído en temas ajenos a su actividad como alcalde de Monterrey y como servidor público.
“Mis hijos están pequeños, son mi mundo entero y necesitan un papá y este es el momento para estar con mis hijos”, destacó en su charla.
Por otra parte avaló la postura de su secretario del ayuntamiento, Agustín Basave Alanís de que quien obtenga menos votos en referencia al primer lugar decline para apoyarlo.
POR ABC NOTICIAS





