No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado

256
No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado
Marco Antonio Meza Flores

Pues que les cuento mis estimados lectores del país de los aztecas, noticias frescas y salidas del hueco aquel que nadie quiere ver, pero que siempre es bueno tapar, porque muerto el niño, quieres tapar el hoyo.

Pues resulta que la doñita que dice dirigir el país, ahora que le sacaron el chismecito ese que uno de los nuevas aves rapaces que dirige el madrasonado de la Inrepública sobre la casa de este tipo zopilote apellidado Reñona compró una casa de diez millones de varitos (o doce, lo dejaré en diez), una cantidad monstruosa para un servidor público que gana ciento treinta y un mil, ochocientos setenta y cuatro pesos (qué es casi el sueldo de una familia promedio que ganara doce mil pesos a la semana) supongamos que él pagara cincuenta mil pesos mensuales debería pagar eso en diecisiete años, o sea que la idea es que lo mantengamos tanto, ok pagará mensualmente setenta mil pesos, es decir, la deuda tendrá que cubrirla en doce años, ok, la sacó a veinticinco años, tendría que pagar mensualmente como treinta y tres mil trecientos treinta y tres pesos con 34 centavos por mes, eso es una grosería para el pueblo Azteca, pero la Ñora dirigente dice en sus conferencias domingueras “Ustedes hacen buya por lo de Reñona para no hablar de otras cosas importantes”.

MÁS DE CAMINA CONMIGO POR MARCO ANTONIO MEZA-FLORES… DALE CLICK.

¿Es neta ñora? Se le ha querido hablar de toda la corrupción que hay en Prieta y se hace ojo de hormiga, se le ha querido hablar de toda la extorsión que hay en puestos, barberías, negocios y hasta en Didis por parte del crimen organizado y usted dice que no pasa nada en el país, y, es más, enarbola la bandera de “No hay corrupción Azteca” que es un país lleno de ella.

No, si eso de “no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pecado”, le queda re bien a la buitra mentirosa, porque todo el pueblo Azteca se enteró de que la exalcaldesa de Polvorosa la ratota de alcantarilla llamada Raty, quiere ir por la gobernatura de tatatalipas por el partido Muerde y si un simple ciudadano de a pie se da cuenta de esto, es improbable que la Buitra no lo sepa, pero aun así todo está en silencio, nada dice, nada ve, nada habla, bueno eso no es verdad en sus domingueras habla mucho de cosas que no importan, porque de las que importan le da carpetazo.

CONOCE A OTROS COLABORADORES… DALE CLICK.

Lo más chistoso es que Reñona, sí el zopilote, sale en una foto abrazando a la que alguna vez llamó “la alcaldesa pedorra de Polvosa es terrible también, tiene Polvosa hecha pedazos…” y ahora abrazos y todo el asunto, será que porque antes era contrincante porque era del partido del FLAN, y ahora es amigo del partido Muerde y él de Prieta, no puede ser más falso que los discursos que la Buitra.

Y cuando le preguntaron a la Buitra qué pensaba sobre los nepotismos que hay en su Prieta y los lujos que se dan los desfuncionados públicos ella dijo “a ver, por qué no hablas de los de la derecha”, pero le da la espalda a la pregunta con su “no oigo, no oigo, soy de palo tengo orejas de pescado”, se hizo la que no escucho la pregunta, y a veces es cansado escuchar su respuesta “¿En dónde? ¿Quién? O sea, Doña, si el pueblo desinformado sabe de estas noticias, usted que se supone que tiene perros falderos claro que lo sabe, es como cuando el pueblo sabe dónde hay un punto de venta de hierbita verde y el ejército no, hasta dan risa.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

Pero bueno, mientras vemos como Azteca se cae a pedazos, pues ella dice “No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado”.

Por ahora, te invito a que me sigas en las redes sociales,  Facebook , Instagram , Twitter y Tik Tok , estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme.

Email: reverendo_czy@hotmail.com

Whatsapp: 8991650176

Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz?

Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/

Por lo demás, camina conmigo. Hasta la próxima.