Por AS México

Se demostró en su gira mundial: el Mayweather vs McGregor es noticia continua. No hay semana que no surjan rumores de uno u otro contendiente. Antes de sus careos fue el tiempo de hablar de las finanzas de Mayweather, tras ello se comenzó a hablar del irlandés. Según publicaban diversos medios estadounidenses, The Notorious habría sido noqueado en durante un entrenamiento.

La noticia saltó después de unas palabras del ex campeón mundial Jessie Vargas, quien decía que McGregor había acabado en la lona durante un sparring. “He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó. El mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas”, aseguró Vargas. McGregor no ha negado la mayor en ningún momento, por lo que Mayweather ha decidido salir en defensa de su rival el próximo 26 de agosto.

“Si no se ve ninguna grabación, no lo creo … yo y Jessie Vargas estamos en comunicación”, aseguró al portal ‘Fighthype’. Sus palabras las compartió, incluso, en sus redes sociales para darle credibilidad. Un fiasco de este tipo podría dar al traste con la buena promoción que están llevando hasta la fecha, por ello y aunque parezca extraño ha querido ayudar a su rival. Parece que el rumor no es cierto, aunque podría ser todo una maniobra de distracción. Sólo el tiempo lo dirá, de momento el show sigue rompiendo barreras.