
Por Redacción
Los pésimos resultados que a tenido el club Guadalajara durante la pretemporada comenzaba a generar incertidumbre en el interior del deportivo Guadalajara y los aficionados, pero no el estratega Tomás Boy, quien aseguró que quien confía en su trabajo no presta atención en las redes sociales.
Y es que para el encuentro con el club regiomontano los Tigres, los rojiblancos llegaron sin conocer la victoria desde que se enfrentó ante River Plate, registrando así cinco derrotas y un empate que desató la furia de todos los aficionados y seguidores de tan magnifico equipo como lo es el rebaño sagrado, haciendo una serie de comentarios en la redes sociales donde se comunicaba que en caso de otra derrota Tomás Boy sería cesado del equipo.
Pero Tomas Boy asegura que él no hace caso a comentarios y seguirá trabajando duro para levantar del hoyo a el club Guadalajara.





